5ta Olimpiada Deportiva de Padres de Familia. – Colegio Unión México

5ta Olimpiada Deportiva de Padres de Familia.

Con el objetivo de integrar a las familias y pasar un rato agradable, se llevó a cabo la 5ta Olimpiada Deportiva de Padres de Familia, en las disciplinas de fútbol, voleibol, basquetbol y tochito. Gran número de papás, se dieron cita en el colegio a muy temprana hora con muy buena actitud deportiva para comenzar a calentar y posteriormente continuar con las competencias. Ya listos para iniciar, formaron equipos y con tesón y competitividad se esforzaron por dar lo mejor de sí en cada competencia, caracterizándose estas, por ser muy reñidas y disputadas de principio a fin. Cabe resaltar que muchos de los papás entrenaron semanas antes y se prepararon con mucho entusiasmo para demostrar sus habilidades deportivas y ser apoyados con gritos y porras por parte de sus hijos quienes los acompañaron. Agradecemos a todos los padres de familia por su participación y por su entusiasmo al divertirse y al convivir de una manera sana y armoniosa.

Para ver más fotos da click aquí