7ma Olimpiada Deportiva de Padres de Familia – Colegio Unión México

7ma Olimpiada Deportiva de Padres de Familia

Se llevó a cabo este fin de semana la 7ma Olimpiada Deportiva de Padres de Familia, evento que congregó a padres de familia, alumnos y profesores y que dio inicio a las 8:30 a.m. con una pequeña inauguración por parte de nuestro director quién dio unas palabras de bienvenida y agradeció a cada a todos por unirse a éste gran evento dedicado para cada uno de ellos.

Sin duda fueron competencias que lograron fortalecer lazos de amistad entre los padres de nuestra comunidad educativa, y en las cuales pasaron momentos agradables en un ambiente lleno de entusiasmo, respeto y sana competencia. Agradecemos a todos los papás por su asistencia en esta actividad que contribuye mucho a construir la comunidad educativa con un auténtico sentido de familia.