Aniversario CUM y día de la Virgen de Guadalupe. – Colegio Unión México

Aniversario CUM y día de la Virgen de Guadalupe.

Nuestro colegio vivió una jornada de alegría en su aniversario número 5. Ya son cinco años de hermosos recuerdos, gratas experiencias y grandes retos. Tiempo en el que se ha dedicado a guiar y preparar a nuestros niños, adolescentes y jóvenes para que puedan desenvolverse con éxito en la vida. Además de celebrar nuestro aniversario, festejamos el día de nuestra Madre fundadora, la Virgen de Guadalupe. A quien se celebró con una Eucaristía que se llevó a cabo en el patio central en compañía de toda nuestra comunidad educativa. Posteriormente, en primaria, alumnos y personal docente presentaron un obra musical en la que relataron de una forma muy original y divertida, la aparición de la Virgen a Juan Diego.
Y finalmente en kínder, se dio la bienvenida a los alumnos que se coronaron reyes y reinas del CUM, para después realizar una pequeña representación por parte de los pequeños de preescolar.