Campaña Donación de Sangre Puma. – Colegio Unión México

Campaña Donación de Sangre Puma.

Gracias a nuestros directivos, padres de familia, maestros y al apoyo del Centro Estatal de la Transfusión Sanguínea, se llevó a cabo la «Campaña de Donación Sangre Puma» en nuestro colegio. En esta campaña se invitó a toda nuestra comunidad educativa, amigos y familiares a participar como donadores altruistas y de manera desinteresada, para salvar la vida de otras personas.
Los donadores voluntarios asistieron desde temprano para poder donar sangre en una unidad móvil con equipo médico y tecnología médica para hacer que el proceso de donar sangre fuera fácil, rápido, y con la mejor atención y calidad por parte del personal capacitado. Agradecemos a toda nuestra comunidad educativa por haberse unido a esta noble e importante causa con la
cual se logra salvar vidas humanas.