Clase pública – Kínder – Colegio Unión México

Clase pública – Kínder

La semana pasada se realizó la clase pública en la sección de kínder. Padres de familia observaron a sus pequeños participar y poner en práctica los conocimientos que han adquirido durante este ciclo escolar. Ésta vez, los salones fueron decorados de acuerdo al tema de la clase que era “Piratas”, y con este ambiente los pequeños asistieron vestidos con parches y sombreros piratas. Ya comenzando la clase los pequeños participaron muy emocionados pues bailaron, realizaron oraciones, e hicieron actividades didácticas y experimentos en compañía de sus papás. Los padres de familia quedaron fascinados con el aprendizaje de sus hijos y felicitaron a las maestras por el gran trabajo que han hecho con sus pequeños.