Código Ciencia – Colegio Unión México

Código Ciencia

Los días pasados 15 y 16 de junio, alumnos de nuestro Colegio tuvieron una magnífica participaron en Código Ciencia, un evento internacional organizado por SOLACYT, CONACYT e IBERO CIENCIAS en el cual lograron llegar a ser finalistas pasando por más de 170 proyectos de diferentes categorías.

Nuestro Colegio participó con 6 proyectos, los cuales fueron: Kínder “Mecanimals” – Primaria “Tesla Walls y adhesivo a partir del unicel” – Secundaria “Prótesis motorizada y invernadero inteligente” – Bachillerato “Carbón activado a partir de la cascara de naranja”.

Proyectos con los que con mucho esfuerzo y dedicación se logró obtener la medalla de oro para kínder, 2 medallas de plata para primaria y 1 de bronce para secundaria.

Sin duda fue una increíble experiencia para nuestros alumnos y una gran satisfacción para nuestro departamento de CreActive quienes con todo su apoyo ponen en alto el nombre de nuestro Colegio.

¡Muchas felicidades a todos los que participaron por su gran desempeño!