Copa CUM 2018 – Colegio Unión México

Copa CUM 2018

El deporte escolar no es solamente para mejorar la capacidad física del estudiante; también les permite adquirir destrezas, elevar su autoestima y a la vez generar hábitos saludables. Bajo éste concepto se llevó a cabo en nuestro Colegio la Copa CUM 2018. Una gran celebración deportiva que contó con la participación de varios colegios invitados dispuestos a dar su mejor esfuerzo en cada una de las disciplinas como futbol, basquetbol y voleibol. Las competencias fueron intensas durante el torneo y se vivieron al máximo con el apoyo de los padres de familia y las incansables porras. Sin duda un fue un exitoso encuentro deportivo en el que todos los equipos quedaron invitados para regresar el próximo año para la siguiente edición de la copa. Agradecemos a directivos, entrenadores y colegios invitados que unieron esfuerzos para la realización de ésta copa.