Día de las madres – Secundaria y prepa – Colegio Unión México

Día de las madres – Secundaria y prepa

Alumnos de secundaria y prepa celebraron de una manera muy especial el Día de las Madres. Pues todas fueron citadas en salones para ser testigos de increíbles sorpresas que fueron preparadas por sus hijos. Decoraciones con globos, flores y un sinfín de colores, hicieron de éste un ambiente muy festivo. Una vez ya instalados en salones, inició el momento en el que cada alumno pasó al frente y dedicó unas bonitas palabras a mamá mostrando las razones del porqué la aman tanto. Las lágrimas, los detalles y los abrazos no pudieron faltar en esos momentos muy emotivos que a más de alguno hicieron derramar una lágrima. Un emotivo día que quedará plasmado en el corazón y la mente de todas las mamás. ¡Feliz Día de las Madres!