Día del niño 2018 – Colegio Unión México

Día del niño 2018

Nuestros alumnos de preescolar y primaria festejaron el día del niño con actividades realizadas por maestros, padres de familia y algunos alumnos del colegio. Los pequeños fueron recibidos por alumnas de prepa caracterizadas de diferentes personajes, posteriormente en preescolar hubo diferentes actividades durante el día, tales como cine, disco, hospital, supermercado, decoración de galletas, burbujas, preparación de slime, y más. A media mañana, tanto en preescolar como en primaria se realizó un convivio donde los alumnos recibieron exquisitos alimentos. Más tarde las actividades continuaron, en primaria se presentó una función de circo estelarizada por los maestros, en la cual los niños disfrutaron y rieron con los diferentes personajes que aparecieron; el festejo siguió con una albercada realizada en los campos del plantel, donde los alumnos pudieron divertirse, correr y al mismo tiempo refrescarse.