Father´s Day Run 2017 – Colegio Unión México

Father´s Day Run 2017

Con el objetivo de celebrar a todos los papás de nuestra comunidad educativa y de fomentar la unión familiar, por primera vez se llevó a cabo el “Father’s Day Run”. Una carrera que logró que los alumnos de primaria en compañía de sus papás disfrutaran de un grato momento juntos haciendo ejercicio. A muy temprana hora, una gran cantidad de papás no quisieron perderse de este gran evento y se dieron cita en el colegio portando camisetas rojas que sus propios hijos les regalaron con mucho cariño. La emoción y la alegría se hicieron presentes desde el momento del calentamiento hasta el arranque de la carrera. No pudieron faltar los abrazos de emoción de todos los corredores al momento de cruzar la meta, pues con gran satisfacción, terminaron la carrera con la hermosa compañía de sus hijos. Entre risas y porras, vivimos el entusiasmo, el amor familiar y el trabajo en equipo. ¡Muchas felicidades a todos los papás que participaron con la mejor actitud en este día tan especial! ¡Feliz día del padre!