Festival de la Primavera 2017 – Colegio Unión México

Festival de la Primavera 2017

En una algarabía de animalitos que viven bajo el mar y con un escenario ambientado al estilo de un océano, los pequeñines de preescolar dieron la bienvenida a la primavera.

Un evento alegre, divertido y colorido el cual destacó por su original tema “Primavera bajo el mar”. Cangrejos, estrellas de mar, tiburones, pulpos, peces y mantarrayas entre otros animalitos, formaron parte de los variados personajes que presentaron los pequeños. Muy coquetos y al compás de la música, mostraron sus mejores pasos de baile dejando lucir el escenario como una enorme fiesta bajo el mar, en la que estuvieron también presentes papás, abuelos y familiares de los pequeños protagonistas para compartir su felicidad, animarlos con aplausos y verlos cantar y bailar en escena.
Fueron momentos en que los asistentes disfrutaron del talento y la simpatía de los alumnos, gozando cada momento y guardando esos instantes en video y fotografías.