Festival Navideño 2016 – Kínder – Colegio Unión México

Festival Navideño 2016 – Kínder

La magia de la navidad se hizo presente en nuestro Colegio, los alumnos de preescolar vivieron una experiencia fantástica en el conmovedor Festival Navideño, que como cada año marca una pausa en las actividades educativas con motivo de las fiestas decembrinas. Este año se contó con la participación de docentes quienes se encargaron de inaugurar el festival con una pequeña obra con la cual nos hicieron entender la importancia de la época navideña en familia.
Más tarde, dieron inicio los números artísticos de los pequeños, quienes enamoraron al público con su carisma y simpatía al presentar sus mejores pasos de baile con vestimentas alusivas a árboles navideños, hombres de nieve, pastores, ángeles, estrellas además de muñecas y soldados navideños.