Festival Navideño 2017 – Kínder – Colegio Unión México

Festival Navideño 2017 – Kínder

“El más bello adorno de la Navidad es una sonrisa, el mayor regalo el amor y la esperanza de un mañana mejor” La Navidad llegó al Colegio y un año más, toda nuestra comunidad educativa puso su ilusión y esfuerzo para preparar los hermosos Festivales Navideños.
Cada representación, cada canción y cada baile, nos recordaron lo maravillosas que son éstas fechas decembrinas y sobre todo, lo más importante, el verdadero significado de la Navidad. Los Reyes Magos, Feliz Navidad, Santa Claus llegó a la ciudad, El burrito Sabanero y algunos remix navideños fueron algunos de los números con los que nos deleitaron alumnos de kínder y primaria.Quienes muy coquetos subieron al escenario vestidos de santas, renos, duendes, ángeles, regalos, monos de nieve, caramelos y vestuarios muy  coloridos y navideños, ya preparados para presentar hermosos números llenos de gran ritmo y mucha diversión.
Los padres de familia que estuvieron presentes, disfrutaron cada mágico momento de éste gran espectáculo navideño, que con gran entusiasmo aplaudieron y agradecieron a sus pequeños por deleitarlos con sus hermosos pasos de baile.