Fiesta Atlética 2017 – Kínder – Colegio Unión México

Fiesta Atlética 2017 – Kínder

El deporte es un símbolo de responsabilidad y respeto que desarrolla en nuestros alumnos la capacidad para enfrentarse a distintos retos y dificultades de manera competitiva y positiva. Con gran éxito y con un espectacular ambiente se vivió la Fiesta Atlética de kínder. En la que a muy temprana hora las canchas se vieron pintadas de rojo y blanco, por los rostros pintados de los alumnos y las banderas que eran agitadas de un lado a otro de las canchas. Pues los grupos fueron divididos en equipos de rojos y blancos, para realizar diferentes pruebas de velocidad, obstáculos y motricidad protagonizadas por el compañerismo, el entusiasmo y la pasión deportiva. No faltó la presencia de los padres de familia, quienes desde el otro lado de el campo apoyaron con mucha emoción a sus hijos con originales porras. Una vez que finalizaron todas las competencias, se realizó la ceremonia de premiación en la que se entregó el trofeo a ambos equipos quienes resultaron ganadores con un empate en el marcador final. Finalmente celebraron el triunfo en medio de un ambiente de cordialidad y festejo. Una espectacular fiesta deportiva que nuestra comunidad educativa disfrutó.