Fiesta Atlética 2017 – Secundaria y prepa – Colegio Unión México

Fiesta Atlética 2017 – Secundaria y prepa

El deporte es un símbolo de responsabilidad y respeto que desarrolla en nuestros alumnos la capacidad para enfrentarse a distintos retos y dificultades de manera competitiva y positiva. Con gran éxito y con un espectacular ambiente se vivió una edición más de la fiesta deportiva más importante del año: la “Fiesta Atlética 2017”. En la que a muy temprana hora las canchas se vieron pintadas de rojo y blanco por los rostros pintados de los alumnos y las banderas que eran agitadas de un lado a otro de las canchas. Pues durante una semana, niños y jóvenes de todas las secciones divididos en equipos de rojos y blancos, realizaron diferentes pruebas de velocidad, obstáculos y motricidad protagonizadas por el compañerismo, el entusiasmo y la pasión deportiva.
No faltó la presencia de los padres de familia quienes, desde el otro lado del campo, apoyaron con mucha emoción a sus hijos con originales porras y pequeños pasos de baile. Una vez que finalizaron todas las competencias, se realizó la ceremonia de premiación en la que se entregó el trofeo al equipo que resultó ganador, el cual celebró el triunfo en medio de un ambiente de cordialidad y festejo.
Una espectacular fiesta deportiva que nuestra comunidad educativa disfrutó.