Fiesta Atlética 2018 – Secundaria y Prepa – Colegio Unión México

Fiesta Atlética 2018 – Secundaria y Prepa

El día de hoy se llevó a cabo una Fiesta Atlética llena de energía y mucha adrenalina por parte de todos los alumnos de prepa y secundaria. Dio inicio con la presentación de los capitanes de cada color, los honores a la bandera y finalmente con un pequeño y emotivo homenaje a dos de nuestros alumnos quienes lamentablemente fallecieron. Homenaje en el cual se recordó con mucho cariño a Erick Andrey y Alexis Uriel.

Posteriormente iniciaron las competencias de atletismo, para después pasar a los divertidos juegos los cuales los chicos disfrutaron al máximo. Cabe mencionar que las porras nunca dejaron de escucharse por parte de los alumnos y los papás que estuvieron presentes contemplando ésta gran celebración. Finalmente llegó el momento en el que mencionaron al equipo ganador, que en ésta ocasión el puntaje final indicó la victoria para ambos equipos.

Sin duda una increíble fiesta deportiva que a pesar del clima tan soleado se pudo disfrutar.