Graduación Bachillerato

en eventos

El pasado viernes 28 de junio se llevó a cabo la graduación de 6° de bachillerato celebrando el fin de esta etapa para dar inicio a su carrera universitaria, donde se celebró el cierre de ciclo escolar y se reconoció con una medalla a los alumnos que destacaron por su aprovechamiento. Así mismo, se hizo entrega del «Guerrero Puma» al alumno que obtuvo excelencia académica y que vivió los valores que promovemos en nuestra institución. Al finalizar nuestro director dio unas palabras de aliento a los alumnos con las que los motivó a seguir adelante con ese espíritu de entrega y de entusiasmo que los caracteriza. ¡Mucho éxito a todos nuestros alumnos, les deseamos lo mejor en esta nueva etapa de su vida!.

Escríbenos

Déjanos un mensaje y te contactaremos a la brevedad. Gracias.

No es legible? Cambiar texto. captcha txt