Intercolegial 2017 – Colegio Unión México

Intercolegial 2017

Se llevó a cabo en nuestro colegio hermano SuBiré Zapopan, el Intercolegial 2017 de ciencias, tecnología, creatividad, cultura, arte, negocios, deporte y mucho más, en el que participaron alumnos de nuestra institución y de SuBiré León. Durante la inauguración estuvieron presentes los directores además de los concursantes de los tres colegios, quienes presenciaron un increíble performance musical que prepararon los alumnos de SuBiré, además de un emotivo mensaje por parte de un alumno de nuestro Colegio en memoria de nuestro compañero Erick Andrey Jiménez.

Una vez inaugurado dio inicio una serie de actividades en las que los alumnos compitieron poniendo a prueba sus talentos tales como oratoria, debate, robótica, cortometraje, trash band, la voz, fútbol además de la exposición de ciencias, conferencias sobre negocios y la venta por parte de las empresas de business de secundaria. Muchas felicidades a todos los alumnos participantes por demostrar que sus talentos son grandes, les deseamos todo el éxito para que un futuro profesional dejen una gran huella que trascienda en nuestra sociedad.