Intercolegial 2017 – Colegio Unión México

Intercolegial 2017

El día jueves 25 de mayo se llevo a cabo la Feria Intercolegial 2017, en la cual nuestro Colegio tuvo participación junto con nuestros
colegios hermanos SuBiré León y SuBiré Zapopan. A muy temprana hora alumnos de los tres colegios se dieron cita en las instalaciones de SuBiré Zapopan, para participar y demostrar sus conocimientos, habilidades y aptitudes, en una serie de actividades de ciencia, tecnología, arte y cultura.
Los concursos en los que participaron fueron de experimentos científicos, oratoria, debate, cortometraje, robótica, bandas musicales
hechas de basura reciclada «trash band» y el concuso de canto «la voz intercolegial». Además se llevaron a cabo conferencias sobre temas de negocios y ciencias. Finalmente se llevó a cabo la premiación para reconocer la gran labor realizada por nuestros alumnos, haciendo mención especial y otorgando una medalla a los alumnos y equipos que obtuvieron los 3 primeros lugares en cada concurso.
¡Muchas felicidades y gracias por dar lo mejor de sí!