Kermesse 2018 – Colegio Unión México

Kermesse 2018

En un ambiente familiar y de alegría, dentro de las instalaciones de nuestro Colegio se llevó a cabo la Gran Kermesse 2018. En donde alumnos, padres de familia y docentes pudieron pasar una agradable tarde llena de diversión y sana convivencia.

Los asistentes pudieron disfrutar de gran variedad de deliciosos alimentos en la zona de food trucks, los alumnos más pequeños se divirtieron al máximo en los brincolines inflables, las tazas, el carrusel y los juegos de feria, mientras que los más grandes disfrutaron de los juegos mecánicos como los carros chocones, el Himalaya, el barco entre otros.

Sin duda fue un increíble sábado con un clima perfecto, en el que pudimos disfrutar de esta gran kermesse organizada por nuestro colegio con mucho esfuerzo y cariño para toda nuestra comunidad educativa.