Pet Show – Colegio Unión México

Pet Show

En la sección de kínder se llevó a cabo el “Pet Show”, un pequeño evento en el que cada uno de los alumnos pudo traer a su mascotita al colegio y presentarla a sus demás compañeros. Cada uno explicó en inglés el nombre de su mascota, qué cuidados necesita, en que consiste su alimentación, además de mostrar una serie de movimientos y juegos que utilizan para entrenarlos. Otros pequeños, decidieron traer al colegio a sus peluches los cuales representaban a su mascota ideal. Se pudo ver la presencia de gatos, tortugas, peces y perritos merodeando y pidiendo a los pequeños un poco de juego.
Nuestros alumnos lo disfrutaron al máximo, pues en sus caritas se notaba la felicidad de lo que estaban viviendo, un poco nerviosos pero tranquilos porque, como niños que son, todo lo que un animal les pueda proporcionar, les gusta y lo disfrutan. Fueron momentos en los que se pudo transmitir a los niños muchas cosas sobre las mascotas, el amor que se les debe de tener, el respeto con el que hay que tratarlos, los cuidados que necesitan y sobre todo el enseñarles que son animales y que dependen totalmente de nosotros para cuidarlos. Un maravillo día cuyo objetivo fue fomentar en nuestros alumnos el amor por los animales.