Retiro – Primeras Comuniones – Colegio Unión México

Retiro – Primeras Comuniones

El sábado pasado se llevó a cabo en las instalaciones de nuestro Colegio, un retiro espiritual enfocado a los alumnos que próximamente harán su primera comunión, a sus papás y a sus padrinos. Retiro en el cual se vieron temas como “Preparo mi confesión”, “Mi momento con Jesús” y juegos de reflexión sobre el amor de Jesús y nuestros valores. Para los papás y padrinos este retiro los ayudó a reflexionar sobre la responsabilidad que tienen con sus niños de enseñarles la importancia de estar cerca de Dios. Al final del día para finalizar el retiro, se hizo un compromiso y una bendición especial en donde los padrinos impusieron un escapulario a sus ahijados. Sin duda un hermoso día en el que pudieron prepararse espiritualmente para un día muy importante y especial.