Rosario Misionero 2016 – Colegio Unión México

Rosario Misionero 2016

Vestidos de blanco y portando globos con colores representativos para los 5 continentes, celebramos el día del rosario misionero con una misa en nuestro colegio. Con la participación de todas las secciones, en un momento de oración y reflexión, uno a uno de nuestros estudiantes y profesores fueron rezando un ave maría por cada misterio doloroso uniendo los globos representando cada continente para hacer un lindo rosario viviente; en el que se pidió por la causa misionera, por todas las personas que sacrifican su vida por llevarlas a cabo, por los habitantes de todos los continentes y de forma especial por cada una de las familias de nuestra comunidad educativa.
Para cerrar con el rosario misionero, los alumnos soltaron al cielo los globos dando un bello espectáculo que seguro quedará en la memoria de todos quienes estuvimos presentes.