Semana de la Robótica 2016 – Colegio Unión México

Semana de la Robótica 2016

Con el objetivo de que nuestros alumnos tomen contacto con el mundo de la tecnología y la robótica, se llevó a cabo la “Semana de la Robótica”. En la cual mediante exposiciones y conferencias, alumnos de todas las secciones pudieron aprender conocimientos básicos sobre la mecánica y programación de robots para que pongan en marcha su imaginación y creatividad. Durante estos días se impartió
una conferencia en la que conocieron los robots que se han creado en la actualidad y pudieron pasar a la exposición que alumnos de secundaria y prepa tenían preparada para mostrar los diferentes tipos de robots, sus características y su funcionamiento.
Algunos de ellos tuvieron la increíble oportunidad de interactuar con los robots quedando fascinados por las cosas que pueden diseñar, crear y producir. Una semana durante la cual los alumnos aprendieron sobre las nuevas tecnologías y comprender su funcionamiento.