Spelling Bee 2017 – Colegio Unión México

Spelling Bee 2017

La semana pasada se llevó a cabo el “Spelling Bee 2017”, concurso en el que una selección de alumnos fueron convocados para participar demostrando sus habilidades, destrezas y conocimientos deletreando palabras en el idioma inglés.
Luego de ser recibidos por los profesores, quienes actuaron como jurado, se dio inicio a la competencia, en la que el profesor nombró
una serie de palabras al azar para que el concursante procediera a deletrearla sin equivocarse. No pudo faltar la presencia de padres de familia para apoyar a sus hijos quienes estaban muy nerviosos.Con este tipo de concursos se busca ampliar en los alumnos el vocabulario, así como fomentar su comprensión, ortografía y pronunciación del idioma inglés. Además ayuda a reforzar las aptitudes de hablar frente a un jurado y un público que son sus propios compañeros. ¡Felicitaciones a los ganadores y a todos los alumnos que participaron!