Talent Land 2018 – Robomath Challenge – Colegio Unión México

Talent Land 2018 – Robomath Challenge

Alumnos de primaria y secundaria de nuestro Colegio, participaron en el “Talent Land 2018”, un gran evento de innovación y emprendimiento que se llevó a cabo en la Expo Guadalajara. Los alumnos, junto con el apoyo de docentes de nuestro colegio realizaron un excelente trabajo en las competencias de “Robomath Challenge” pues pusieron todo su esfuerzo y se prepararon para ésos grandes y emocionantes días de competencia.
Los robots de nuestros alumnos, a diferencia de los demás competidores, fueron creados desde cero, pues iniciaron desde el proceso de bocetaje, hasta la programación de cada uno de los dispositivos, además están armados por completo por piezas impresas en 3D que ellos mismos realizaron con el equipo de nuestro colegio.

Sin duda fue una increíble y enriquecedora experiencia que los alumnos vivieron y de la cual nuestro colegio se siente muy orgulloso y les agradece por su excelente participación y por poner el nombre de colegio Unión México en alto. ¡Muchas felicidades a todos los alumnos que participaron y a los docentes que apoyaron en todo momento a los chicos!