Tecnología Fatal Vision – Colegio Unión México

Tecnología Fatal Vision

La adolescencia es una etapa de la vida en la que los jóvenes se enfrentan a muchos cambios, tanto físicos como emocionales. Para nuestro Colegio es muy importante apoyar al alumno durante estas etapas y sobre las decisiones que tomará en un futuro. Es por eso que alumnos de preparatoria probaron la nueva tecnología llamada “Fatal Visión” que consta de lentes que simulan seis niveles de alteración diferentes por efecto del alcohol, donde los alumnos realizaron varias pruebas de equilibrio con los lentes puestos, en las que tenían que caminar sobre una línea recta con un pie detrás del otro, cruzar un camino de conos evitando chocar con ellos y tratar de cachar un balón. Una prueba sencilla y eficaz de demostrar esta nueva tecnología, con el objetivo de prevenir y hacer que los alumnos vivan de manera real los efectos que puede causar el alcohol en ellos.