Triduo Cultural 2017 – Prepa – Colegio Unión México

Triduo Cultural 2017 – Prepa

Dimos inicio a nuestro Triduo Cultural de prepa con el tema principal de»Leonardo Da Vinci». En el cual los primeros días estuvieron llenos de muchas actividades como debates entre alumnos con temas como el “Calentamiento global vs la Industria” y “La Tecnología en la educación”,danza folklórica y bailables como parte de la inauguración. Más tarde los alumnos expusieron proyectos y experimentos
de ciencias. Durante el segundo día se realizó un rally en el que en las diferentes estaciones los alumnos realizaron varias actividades con temas relacionados a las obra de Da Vinci. Por otro lado, en la sección de arte, los alumnos tuvieron la oportunidad de aprender a hacer figuras de papiroflexia, se enseñaron a hacer un atrapasueños y crearon trabajos con papel reciclado.
Para el tercer día, los alumnos presentaron una divertida obra sobre Leonardo Da Vinci enfocada a un programa de televisión en el que se conocieron diferentes datos importantes sobre su vida.Y como clausura de este triduo cultural, se llevó a cabo el «Talent show» en el que los chicos presentaron coreografías, cantaron y demostraron el talento artístico que tienen.