Triduo Cultural 2017 – Secundaria – Colegio Unión México

Triduo Cultural 2017 – Secundaria

El Triduo Cultural es un espacio en el que los alumnos aprovechan creativamente momentos de aprendizaje, mediante su participación
en actividades deportivas, recreativas, científicas, artísticas y culturales, a través de las cuales manifiestan y ejercitan sus conocimientos,
cualidades, capacidades y talentos. En secundaria se realizó bajo el tema de Leonardo Da Vinci. Los alumnos participaron en un divertido rally en el que cada estación realizaron algunos de los inventos de Leonardo.
Por otro lado, en salones, aprendieron a hacer figuras de papiroflexia y realizaron manualidades con papel reciclado y figuras de jabón.
Para finalizar el triduo los alumnos mostraron su talento artístico en escena a través del baile y el canto.