Triduo Cultural Primaria 2018 – Poetry Fest – Colegio Unión México

Triduo Cultural Primaria 2018 – Poetry Fest

Al igual que cada año, dentro de nuestro Triduo Cultural de Primaria, se llevó a cabo el “Poetry Fest” en el que los alumnos tuvieron una excelente participación al declamar grandiosas poesías en inglés, las cuales fueron deleitadas por los padres de familia quienes asistieron para apoyar a sus hijos y en donde se vivieron momentos de muchos nervios durante cada presentación. La finalidad principal de esta actividad es despertar el interés por la literatura y que a través de la poesía desarrollen diferentes habilidades de la comprensión lectora, como voz, entonación, ritmo, velocidad y expresión corporal. Muchas felicidades a todos los participantes por su gran trabajo. ¡Lo hicieron increíblemente bien!