Acto Cívico – Marzo – Colegio Unión México

Acto Cívico – Marzo

Alumnos de primaria, realizaron el acto cívico del mes de marzo haciendo recordar a todos cada una de las fechas importantes del mes.

Por otro lado, con el motivo de la celebración de la Semana Santa, y reafirmando su fe católica, alumnos de primaria participaron en la representación de la pasión de Cristo en el Via Crucis en sus diferentes estaciones. También, los selectivos de jazz presentaron las coreografías con las que compitieron el pasado sábado en la competencia “Kings On The Stage”, donde el selectivo de primaria resultó ganador del 2do lugar. Y para finalizar, se premió a los alumnos que ganaron en la competencia de robótica y Reading contest. ¡Muchas felicidades a todos los ganadores!