Poetry Fest – Colegio Unión México

Poetry Fest

Durante cada ciclo escolar se realiza el “Poetry Fest” en el que se incentiva a los alumnos a participar en él, ya que dentro de los objetivos primordiales de nuestro colegio, está el desarrollo intelectual y el hábito de la lectura. Este año se contó con una nutrida participación, por lo que los miembros del jurado calificador debieron evaluar cuidadosamente las cualidades de cada participante, además de la entonación, modulación, dicción, mímica, volumen y memorización. Interesantes poesías declamaron los alumnos quienes dejaron impresionados a todos los asistentes al imponerse en el escenario.
Una vez que los alumnos presentaron su poesía, se entregó un diploma a todos los participantes del concurso, para después dar a conocer los nombres de los ganadores.

Mediante este concurso los alumnos conocen más acerca de las obras de diversos autores y fomentan su gusto por la literatura; además, desarrollan habilidades como la expresión escénica, la oratoria y la declamación.
¡Muchas felicidades a todos los participantes!